Home > Actualidad > Noticias > ‘Stranger Things 4’… ¡Tovarich!

‘Stranger Things 4’… ¡Tovarich!

Cartel 'Strangers things'

Stranger Things

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán,” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Los Hermanos Duffer declararon: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie – y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos – ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!”

Los hermanos gemelos fueron criados en Durham, Carolina del Norte y comenzaron a hacer películas en el tercer grado utilizando una videocámara Hi8 que recibieron como regalo de uno de sus padres. Acudieron al Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad de Chapman y se graduaron en el 2007 con títulos en producción de películas.

Después de graduarse, los Hermanos Duffer escribieron y dirigieron varios cortometrajes, atrayendo la atención de Warner Bros., quienes adquirieron su guion para la película de terror post-apocalíptica, Hidden: Terror en Kingsville, y el director M. Night Shyamalan los contrató como guionistas para varios episodios de la serie de Fox, Wayward Pines.

Aprovechando su éxito creciente, los Hermanos Duffer presentaron su idea para Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década de 1980. La serie fue adquirida por Netflix y se estrenó el verano del 2016, fue aclamada por la crítica y se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con Matt y Ross guiando el proyecto como escritores, directores y productores ejecutivos.

Stranger Things ha cosechado más de 50 nominaciones para distintos premios, incluyendo los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Premios Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, Art Directors Guild y los People’s Choice Awards, entre otros.

‘Stranger Things’ es una serie original de Netflix creada por los Hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los Hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

Sin más, camaradas ¡los chavales salen de Hawkins!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario