Home > Concursos > Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack

Gana con El crack cero, el film con el que José Luis Garci completa la trilogía de El crack

De cara al estreno de EL CRACK CERO sorteamos 2 packs formados cada uno por 1 libro: «Adictos a El crack«, de Notorius Ediciones, 1 entrada doble y 1 marcapáginas.

YA EN CINES #ElCrackCero

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

El pasado viernes 4 de octubre se estrenó la película «EL CRACK CERO«, el film con el que el oscarizado director José Luis Garci completa la trilogía de «EL CRACK» y con la que nos vuelve a sumergir en los bajos fondos del Madrid de los 70, retomando la historia del inspector Germán Areta.
 
Dirigida por José Luis Garci y protagonizada por Carlos Santos y Miguel Ángel Muñoz (interpretando a los míticos personajes que en su día encarnaron Alfredo Landa y Miguel Rellán), el film cuenta con un talentoso elenco formado, además,  por Luisa GavasaPedro CasablancPatricia VicoRaúl Mérida y Macarena Gómez.
Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, un prestigioso ex policía y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el «Caso Benavides». La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.
#ElCrackCero

Formulario de participación

(*) Nota: no olvides incluir en el ASUNTO: EL CRACK CERO

Nombre y apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Dirección postal (obligatorio)

Ciudad (obligatorio)

Asunto

Respuesta (rellenar solo si es solicitada)

Comentarios

Te puede interesar
Primeras imágenes de Free Guy
Salivando con el primer tráiler de ‘Cazafantasmas Más Allá’
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’, bravatas de vaqueros

Deja un comentario