Home > Actualidad > DVD / Bluray > Nunca bajar al sótano fue buena idea… El sótano de Ma: ya en DVD y Blu-ray

Nunca bajar al sótano fue buena idea… El sótano de Ma: ya en DVD y Blu-ray

Una apoteosis del mal rollo– Javier Ocaña, El País

Desde el 9 de octubre puedes disfrutar de la soberbia e inquietante interpretación de la ganadora del Oscar® Octavia Spencer

¿No oléis ya a Halloween? La factoría Blumhouse, responsable de éxitos como Déjame salir, The Purge: La noche de las bestias o Feliz día de tu muerte, vuelve a dar escalofriantes alegrías a sus seguidores. Desde el pasado 9 de octubre ya podemos deleitarnos con todos los extras de las ediciones en DVD y Blu-ray de EL SÓTANO DE MA (Universal Pictures, 2019), otro de los terroríficos thrillers con sello sociopolítico y toques de comedia negra característicos de esta productora.

Dirigida por Tate Taylor (La chica del tren, Criadas y señoras), EL SÓTANO DE MA cuenta con una de las interpretaciones más sorprendentes hasta la fecha de la oscarizada Octavia Spencer (La forma del agua, Figuras ocultas, Criadas y señoras). Spencer da vida a Sue Ann, una mujer solitaria y aparentemente inofensiva que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día (o quizá no tanto…) Maggie (Diana Silvers: Glass), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. Gesto que será el comienzo de una extraña relación entre los adolescentes y la misteriosa mujer.

Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”. Poco a poco, lo que parecía el refugio más estimulante de este aburrido pueblo, se convierte en el peor lugar de la faz de la tierra… Y es que fue muy fácil entrar en ese sótano. Pero ¿será tan sencillo salir?

Junto a Octavia Spencer y Diana Silvers, el casting de EL SÓTANO DE MA está apoyado por las estupendas interpretaciones secundarias de Juliette Lewis (Agosto, Asesinos natos) Luke Evans (La bella y la bestia), Corey Fogelmanis (Riley y el mundo) o Missi Pyle (Perdida).

 EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:

  • Final alternativo
  • Escenas eliminadas
  • Creando a Sue Ann – Profundizamos en el trauma y la personalidad de Sue Ann. ¿Qué supuso encarnar este personaje para Octavia Spencer? ¿Pueden las heridas del pasado abrirse cuando menos lo esperamos?
  • Las fiestas en casa de Ma – Elenco, equipo y director comparten sus experiencias en la creación de la atmósfera tan particular de este oscuro thriller.

EL SÓTANO DE MA ha sido dirigida por Tate Taylor y escrita por Scotty Landes. Producida por Jason Blum, Tate Taylor p.g.a. y John Norris p.g.a., con la producción ejecutiva de Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Octavia Spencer.

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra
Póster de Maldita (Cursed) destacada
¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Deja un comentario