Home > Actualidad > Noticias > Las aventuras del Doctor Dolittle, nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales

Las aventuras del Doctor Dolittle, nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales

Disponible el tráiler en español de LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE, una nueva versión de la vida del famoso doctor capaz de hablar con los animales. Dirigida por Stephen Gaghan la película está protagonizada por Robert Downey Jr. con Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen) y el ganador del Oscar® Jim Broadbent completando el reparto.

LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE se estrena en cines españoles el 24 de enero.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Dunkerque, Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO del ganador del Oscar® Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de la ganadora del Oscar® Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani, La gran enfermedad del amor), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena, Bumblebee) y un loro cabezota (voz en VO de la ganadora del Oscar® Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle. 

 

#LasAventurasDelDoctorDolittle

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario