Home > Actualidad > Noticias > ‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster

‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster

Póster de Estafadoras de Wall Street

‘Estafadoras de Wall Street’, que ha arrasado en público y críticas en el Festival de Toronto, está inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula, sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer Lopez (‘Ángel de venganza’), Constance Wu (‘Crazy Rich Asians’), Keke Palmer (‘Scream’) , Lili Reinhart (‘Riverdale’), las cantantes internacionales Cardi B y Lizzo y Julia Stiles (‘Jason Bourne’), en el papel de la propia Jessica Pressler.

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos ha alcanzado un Box Office de más de 33 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno en la carrera de Jennifer López y el segundo mejor estreno de una película independiente en 2019. Imparable en la taquilla, lleva recaudados más de 80 millones.

Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria (‘Buscando un amigo para el fin del mundo’, ‘Una madre imperfecta’).

La crítica dice:

“Si hay justicia, Jennifer Lopez recibirá su primera nominación al Oscar por liderar a una Ramona que nos recuerda a Erin Brokovich o al Matthew McConaughey de ‘Magic Mike’”

VARIETY

“Una aventura inteligente y deliciosamente entretenida”

THE GUARDIAN

“Una celebración del poder y la amistad femenina”

SCREENDAILY

“Sexy y con un elenco impresionante”

VANITY FAIR

“Una de las mejores experiencias que tendrás en el cine este año”

MASHABLE

Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

El 8 de noviembre ¡en cines!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario