Home > Actualidad > Noticias > El póster final de ‘Midway’ ¡es épico!

El póster final de ‘Midway’ ¡es épico!

Póster de Midway destacada

Póster de Midway

El director alemán Roland Emmerich (‘Independence Day’, ‘El patriota’) regresa a su género favorito con una historia repleta de acción y drama. ‘MIDWAY’ parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. ‘Midway’ narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

La película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein (‘Juego de tronos’, ‘Deadpool’), Woody Harrelson (‘Los juegos del hambre’, ‘Han Solo’), Patrick Wilson (‘Aquaman’, ‘La monja’), Luke Evans ( ‘El Hobbit’, ‘La bella y la bestia’), Aaron Eckhart (‘Sully’, ’El caballero oscuro’), Nick Jonas (‘Uglydolls: Extraordinariamente feos’, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’), Mandy Moore (‘This is us’, ‘Un paseo para recordar’), Dennis Quaid (‘El día de mañana’, ‘Lejos del cielo’) y Darren Criss (‘American crime story: El asesinato de Gianni Versace’, ‘Glee’).

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El 5 de diciembre ¡en cines!.

Más información de los estrenos de Diamond Films España en su web.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario