Home > Actualidad > DVD / Bluray > Un halloween de cine: edidiones especiales para montar un maratón de pelis de terror en casa

Un halloween de cine: edidiones especiales para montar un maratón de pelis de terror en casa

Todos los monstruos clásicos reunidos en una colección y lo grandes éxitos del género con nuevos diseños especiales para la noche más escalofriante del año

Llega ESA época del año. Calabazas con caras horripilantes, disfraces monstruosos, truco o trato… La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y, desde Sony Pictures Home Entertainment, hemos preparado un cargamento de ediciones especiales de las mejores películas de terror clásicas y recientes. Y es que no hay plan más cinéfilo para Halloween que montarse un maratón de sustos arropado con una mantita… ¡o escondido bajo ella!

MONSTRUOS CLÁSICOS 

En MONSTRUOS CLÁSICOS: COLECCIÓN ESENCIAL, Sony Pictures Home Entertainment ha reunido en un pack especial todas las películas de los monstruos clásicos de Universal. La colección, que está disponible en dos versiones –DVD y Blu-ray™- con contenidos distintos, nos retrotrae a los tiempos de los efectos especiales artesanales, con los filmes icónicos que construyeron el género de terror y que han inspirado a las generaciones posteriores.

ÉXITOS DEL TERROR CON NUEVOS DISEÑOS

 Además del pack de monstruos clásicos, Sony Pictures Home Entertainment lanza nuevas ediciones de algunos de los éxitos más sonados del cine de terror de los últimos años: desde la obra maestra de Hitchcock al oscarizado Jordan Peele, pasando por la séptima entrega de Chucky, el regreso de Michael Myers o las delirantes creaciones salidas de la factoría Blumhouse, ya puedes adquirir las siguientes ediciones especiales Halloween, disponibles en DVD y Blu-ray con una funda “o-ring” diseñada para la ocasión.

Comentarios

Te puede interesar
‘Madre’, instinto vital
Gana premios con el estreno, el 29 de noviembre, de Puñales por la espalda
Sonic aterriza en nuestro planeta, nuevo tráiler y póster
Primer tráiler y póster de Fantasy Island

Deja un comentario