Home > Actualidad > Noticias > Tráiler disponible de El Silencio del Pantano dirigida por Marc Vigil

Tráiler disponible de El Silencio del Pantano dirigida por Marc Vigil

Dirigida por Marc Vigil y protagonizada por Pedro Alonso, Nacho Fresneda y Carmina Barrios, la película se presentará en el Festival de Cine de Sevilla.

Estreno en cines el 1 de enero.

“Q” es periodista y un reconocido escritor de novela negra. En su obra se relatan los crímenes de un asesino en serie utilizando como telón de fondo la corrupción política y la mezquindad del alma humana. La paradoja es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parecen.

El director Marc Vigil, con una larga trayectoria en televisión como realizador de conocidas series (El Ministerio del tiempo, Vivir sin permiso, Malaka) da el salto a la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje.

Pedro Alonso (La Casa de Papel, La playa de los ahogados) y Nacho Fresneda (El Ministerio del tiempo, El Reino), junto a Carmina Barrios (Arde Madrid, Carmina y Amén) dan vida a los dos protagonistas de esta trepidante historia en la que realidad y ficción se mezclan en la búsqueda de un asesino en serie.

El film se presentará dentro de la sección oficial fuera de concurso, en la XVI edición del Festival de Cine de Sevilla. El pasado mes de octubre se ha podido ver también en el Festival Internacional de Cine de Busan, uno de los más importantes certámenes cinematográficos de Asia.

EL SILENCIO DEL PANTANO, basada en la novela homónima de Juanjo Braulio, ha sido adaptada a guion cinematográfico por Carlos de Pando y Sara Antuña.

La película, producida por Zeta Cinema y El Silencio Producciones Cinematograficas, cuenta con la participación de RTVE, TV3, Netflix y CreaSGR y con el apoyo del ICAA. La distribución de EL SILENCIO DEL PANTANO correrá a cargo de Entertainment One, que la estrenará en cines el 1 de enero de 2020.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario