Home > Actualidad > DVD / Bluray > Fast & Furious: Hobbs & Shaw lucen con su furia en sus ediciones físicas

Fast & Furious: Hobbs & Shaw lucen con su furia en sus ediciones físicas

“Para quienes llevan soñando años con este spin-off: no saldrán decepcionados.” Blai Morell, Fotogramas

Disponible desde hoy en DVD, Blu-ray™, 4K UHD, edición limitada en caja metálica… ¡Y los pack que reúnen toda la franquicia!

 

Todas las sagas tienen un punto de partida. Un origen. Y si éste es adrenalínico, desternillante y lleno de guiños y referencias… ¡los fans se frotan las manos! No es para menos. El esperadísimo spin-off de los (y las) más rápidos y furiosos ha hecho las delicias, de sus seguidores. Y desde hoy, seguirá haciéndolos disfrutar porque, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW (Universal Pictures, 2019) ya está disponible en DVD, Blu-ray™, 4K UHD + Blu-ray™ y en edición limitada Steelbook.   Así como un pack, ya a la venta, con las 9 películas que completan la franquicia hasta la fecha.

Desde que en FAST & FURIOUS 7 (Universal Pictures, 2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson, El rascacielos), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham, Megalodón), ex-miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba, saga Thor) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que, además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW abre (con una patada de esas poco ortodoxas…) una nueva puerta en el universo de la franquicia; gracias a una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de una historia de Chris Morgan (habitual arquitecto narrativo de la saga), con guion del mismo Morgan y Drew Pearce (Misión imposible: Nación secreta, Iron Man 3), el sabor de la acción más intrépida y el homenaje a los clásicos del género deleitarán a los aficionados.

¿Te queda aliento después de tanta adrenalina? Pues prepárate para unas buenas porciones de alto voltaje con el pack FAST & FURIOUS: COLECCIÓN 9 PELÍCULAS, en la que ahora se incluye el spin-off de la franquicia FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW. Vin Diesel, el añorado Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y el resto del equipo pisan a fondo el acelerador en busca de justicia. Recorriendo para ello multitud de escenarios internacionales: Los Ángeles, Tokio, Río, Londres, Cuba, Nueva York o Moscú. ¿Estás preparado para las 9 entregas, repletas de impresionantes efectos especiales, de la franquicia más explosiva de la historia?

Comentarios

Te puede interesar
‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY
Póster de La nueva vida de Britt-Marie destacada
‘La nueva vida de Britt-Marie’: falta corazón
Parte del reparto de la segunda temporada de 'El vecino' destacada
Netflix anuncia el reparto de la segunda entrega de ‘El vecino’
‘Voces’ escúchalas el 31 de julio

Deja un comentario