Nuevo tráiler en español de CATS, la adaptación a la gran pantalla del famoso musical de Andrew Lloyd Webber que batió todos los récords de público y que llega a los cines dirigida por el oscarizado director Tom Hooper (El discurso del rey, Los miserables, La chica danesa).

CATS se estrena en cines españoles el próximo 25 de diciembre.

La cinta, que cuenta con un espectacular diseño de producción y la última tecnología disponible, llega de la mano de un reparto de altura formado por Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Rebel Wilson y James Corden, junto con la presentación de la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward.


Basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler (los musicales “Hamilton”, “In the Heights”), la película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación donde se podrán ver estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

El musical

“Cats” es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 donde estuvo en cartel durante 21 años y fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, y ahí estuvo en cartel durante 18 años. “Cats” el musical ha recorrido el mundo y ha sido visto por más de 81 millones de espectadores en más de cincuenta países en diecinueve idiomas. Está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia.

#CatsLaPelícula

')}

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario