Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de Vida Oculta (A Hidden Life) de Terrence Malick

Primer tráiler de Vida Oculta (A Hidden Life) de Terrence Malick

Ya está disponible el tráiler y póster en castellano de VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE).

El 7 de febrero de 2020 llega a los cines VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE), la película 10 de Terrence Malick. El tres veces nominado al Oscar dirige al alemán August Dielh (Malditos bastardos) y la austríaca Valerie Pachner (All my loving) en esta cinta recientemente nominada a Mejor Película en los Independent Spirit Awards que fue premiada por el jurado ecuménico del pasado Festival de Cannes.

VIDA OCULTA (A HIDDEN LIFE) (2019) es el décimo largometraje de Terrence Malick tras Malas Tierras (1973), Días del cielo (1978), La delgada línea roja (1998), El nuevo mundo (2005), El árbol de la vida (2011), To the wonder (2012), Knight of cups (2015), Voyage of time (2016) y Song to song (2017).

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund (Austria). Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará.

Basada en hechos reales: Franz Jägerstätter (1907-1943), el hombre cuya historia inspira esta película, fue el único de su pueblo en votar contra el Aunschluss, un héroe oculto venerado desde 2007 como beato y mártir por la Iglesia católica.

Con un guion también de Terrence Malick, música de James Newton Howard, fotografía de Jörg Widmer y con Grant Hill, Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley como productores. También cuenta con un reparto formado por August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti, Florian Schwienbacher.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario