Home > Actualidad > DVD / Bluray > Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital

Angry Birds 2 La película, divertidísima secuela para toda la familia en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital

Los contenidos adicionales incluyen actividades para grandes y pequeños y una minipelícula inédita protagonizada por los adorables polluelos

 

 Sony Pictures Animation sigue apostando por el cine animado más gamberro e irreverente con ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, divertidísima secuela para toda la familia que hoy aterriza en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. Dirigida por la leyenda televisiva de la animación Thurop Van Orman (detrás de mitos como Las Supernenas y Hora de aventuras), es la película basada en videojuegos mejor calificada en Rotten Tomatoes, y ha recibido alabanzas de la crítica gracias a su ritmo y humor: “Cualquiera de sus secuencias es más graciosa que cualquier escena de una comedia en el último año”, señala Guy Lodge, de la prestigiosa Variety.

 Santiago Segura (Padre no hay más que uno), Álex de la Iglesia (Perfectos desconocidos), José Mota (Abracadabra) y Cristina Castaño (Lo dejo cuando quiera) vuelven a prestar su voz a Red, el Rey Cerdo, Chuck y Matilda, respectivamente, acompañados esta vez por Macarena Gómez (La que se avecina), dobladora de Zeta, una habitante de Isla Helada que hará saltar las alarmas.

En ANGRY BIRDS 2 LA PELÍCULA, los pájaros enfadados que no vuelan y los cerdos verdes y maquinadores deben unir fuerzas para frenar una nueva amenaza que hace peligrar Isla Pájaro e Isla Cerdito. Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, la científica Silver, y se alían con Leonard, el Rey Cerdo, su ayudante Courtney y el genio de la tecnología, Garry. Los antes enemigos pactan una tregua y forman el más improbable de los equipos para salvar sus hogares.

Recuerda que, con motivo del lanzamiento de ANGRY BIRDS 2 en formatos físico y digital, contaremos con una divertida experiencia en HEROES COMIC CON MADRID mañana 14 y el domingo 15 de diciembre, que hará volar por los aires a niños (¡y no tan niños!).

 

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Little Monsters destacada
‘Little Monsters’: sangriento soplo de aire fresco
¡Tráiler y póster de ‘Orígenes secretos’!
¡Disfrutad de grandes clásicos del cine en el Palafox!
¡Teaser del documental de Carolina Marín!

Deja un comentario