Home > Actualidad > DVD / Bluray > Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

Érase una vez… en Hollywood: ya disponibles las ediciones que provocarán síndorme de Stendhal a los fans de Tarantino

“Auténtico trabajo de amor cinéfilo, (…) es una obra mayor, inagotable, esplendorosa” – Jordi Costa, El País

También disponible en alquiler y venta digital

 La novena sinfonía de Quentin Tarantino necesita ser disfrutada como se merece: ¡con dos ediciones especiales que te derretirán!

 ÉRASE UNA VEZ…EN HOLLYWOOD (Sony Pictures, 2019) aterriza hoy en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España. Los amantes del cine en casa pueden tener ya en sus manos la nominada a cinco Globos de Oro®: mejor película (comedia o musical), mejor director (Quentin Tarantino), mejor guion (también para Tarantino), mejor actor en comedia o musical (Leonardo DiCaprio) y mejor actor de reparto (Brad Pitt).

ÉRASE UNA VEZ…EN HOLLYWOOD cuenta con dos ediciones limitadas irresistibles para cualquier amante de Tarantino: un steelbook Blu-ray™ de precioso diseño acompañado de postales y un libreto; y la edición coleccionista premium definitiva, que además de un combo 4K UHD + Blu-ray™, incluye un vinilo con canciones de la banda sonora, un número de la revista MAD creado para la ocasión y un póster coleccionable.

Las ediciones físicas vienen cargadas de contenidos adicionales sumamente interesantes para ahondar aún más en el universo de esta joya del séptimo arte: más de 20 minutos de escenas adicionales, nuevas entrevistas al director y al equipo… A continuación, compartimos una muestra de lo que podremos encontrar en los extras:

Comentarios

Te puede interesar
Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie
#GuggenheimBilbaoLive destacada
¡#GuggenheimBilbaoLive durante su cierre temporal!
La Hija de un Ladrón, llega hoy a las plataformas digitales
Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Deja un comentario