Home > Actualidad > Noticias > Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña

Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña

mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD, del 20 de diciembre al 4 de enero en mk2 Institut Français de Madrid.

Una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos.

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, el espectador podrá disfrutar del mejor cine invernal y navideño. El ciclo incluye grandes clásicos como ‘Plácido’, ‘¡Qué bello es vivir!’, ‘El Apartamento’ o ‘Charada’; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como ‘Love Actually’, ‘Moulin Rouge’, ‘Atrapado en el tiempo’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La vida de Brian’; títulos para disfrutar en familia como ‘Solo en casa’, ‘Gremlins’, ‘La princesa prometida’, ‘Annie’ o ‘La historia interminable’; una selección del mejor cine francés como ‘Adiós muchachos’ o ‘La gran ilusión’; y una propuesta de cine actual navideño como ‘Last Christmas’ o la nueva versión del clásico ‘Mujercitas’.

NAVIMAD apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine.  

Tienes toda la programación completa en mk2 Institut Français

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler y póster de Wish: el poder de los deseos
30 Monedas en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges
Nuevo tráiler de The Creator
¡Sorprendente nueva temporada en el Palacio de la Prensa!

Deja un comentario