Home > Actualidad > Noticias > Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña

Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña

mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD, del 20 de diciembre al 4 de enero en mk2 Institut Français de Madrid.

Una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos.

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, el espectador podrá disfrutar del mejor cine invernal y navideño. El ciclo incluye grandes clásicos como ‘Plácido’, ‘¡Qué bello es vivir!’, ‘El Apartamento’ o ‘Charada’; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como ‘Love Actually’, ‘Moulin Rouge’, ‘Atrapado en el tiempo’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La vida de Brian’; títulos para disfrutar en familia como ‘Solo en casa’, ‘Gremlins’, ‘La princesa prometida’, ‘Annie’ o ‘La historia interminable’; una selección del mejor cine francés como ‘Adiós muchachos’ o ‘La gran ilusión’; y una propuesta de cine actual navideño como ‘Last Christmas’ o la nueva versión del clásico ‘Mujercitas’.

NAVIMAD apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine.  

Tienes toda la programación completa en mk2 Institut Français

Comentarios

Te puede interesar
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!
Sala virtual de cine destacada
‘Hasta que la boda nos separe’ y ‘Especiales’ ¡también online!
Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital
Póster de Vivarium destacada
¡Primeros cines que se suman a la sala virtual de cine!

Deja un comentario