Home > Actualidad > DVD / Bluray > Aprendete de memoria el abecedario de culto de David Lynch con Twin Peaks: From Z to A

Aprendete de memoria el abecedario de culto de David Lynch con Twin Peaks: From Z to A

APRENDETE DE MEMORIA EL ABECEDARIO DE CULTO DE DAVID LYNCH CON

TWIN PEAKS: FROM Z TO A,
¡EDICIÓN SÚPER LIMITADA DE SOLO
25.000 UNIDADES
A ESCALA MUNDIAL!

Todo el universo de Twin Peaks en una preciosa caja premium de diseño exclusivo, que incluye detalles coleccionables que derretirán a cualquier fan.

Como diría el agente especial Cooper: “Voy a contarte un pequeño secreto. Todos los días concédete un regalo. No lo planees, no lo esperes, simplemente deja que ocurra…” ¡Y el mejor regalo para los amantes de Lynch ocurrió!

Sírvete una buena taza de “café tan negro como una noche sin luna”, porque vas a necesitar estar despierto durante muchas horas. Concretamente, las que se necesitan para disfrutar de los 21 discos, Blu-ray™ y 4K UHD, que componen la impresionante edición exclusiva TWIN PEAKS: from Z to A, limitada a 25.000 unidades en todo el mundo.

Por fin llega lo que los fanáticos de los abetos Douglas, las tartas de cereza y los leños a modo de oráculo esperaban con tanto fervor. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment, a partir de hoy ya puede disfrutarse la edición física definitiva que compila todo el universo cautivador, excéntrico, inclasificable e hipnótico de una de las mejores sagas televisivas de la historia. La cual cuenta en su haber con nada menos que un total de 3 Globos de Oro y 13 nominaciones a los Emmy.

TWIN PEAKS: from Z to A nos deleita con más de 20 horas de contenido adicional, 6 de las cuales son totalmente inéditas, puesto que no han aparecido en ninguna de las ediciones anteriores.

A principios los noventa, David Lynch (El hombre elefante, Terciopelo azul), cuatro veces nominado a los Premios Oscar®, y Mark Frost (Juego de honor, Los 4 Fantásticos) pusieron patas arriba el mundo de la televisión con el estreno de la original TWIN PEAKS. La serie volvió con una esperadísima tercera temporada que no ha hecho sino sumar maestría al objeto de culto: contando con gran parte del reparto original y haciendo que todos no podamos evitar asomarnos a la inclasificable habitación roja… Y ahora, ¿te atreves a descubrir los secretos que alberga la caja exclusiva TWIN PEAKS: from Z to A?

Comentarios

Te puede interesar
Llega a España de la mano de Filmin: «Deep Water»
El Festival de Cine de Madrid amplía el plazo hasta el 29 de mayo
Schwarzenegger vuelve a Predator Hunting Grounds
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’¡estrena póster y tráiler!

Deja un comentario