Home > Concursos > [FINALIZADO] Inside Out. Mi historia es el retrato desgarradoramente honesto de Demi Moore con una vida tan icónica como corriente.

[FINALIZADO] Inside Out. Mi historia es el retrato desgarradoramente honesto de Demi Moore con una vida tan icónica como corriente.

Gracias a los chic@s de Roca Editorial os traemos un concurso que hará las delicias de los más lectores, sorteando 1 ejemplar de Inside Out. Mi historia que recoge las memorias de Demi Moore.

YA A LA VENTA

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

La crítica ha dicho…

«Una biografía descarnada.» Harper’s Bazaar

«Excelente y sincera.» Cineralia

«Una prosa fluida, emotiva, pero lo suficientemente aséptica, y por momentos hermosa, que aupó al libro hasta lo más alto de las listas de más vendidos en Estados Unidos donde permaneció durante semanas.» ABC

«Un ejemplo de resiliencia.» Vogue

«El gran acierto de Moore es que cuenta su historia con franqueza y dignidad, con tacto y generosidad a la gente más importante en su vida.» Wall Street Journal

«Una narración tan sincera como personal, en la que Moore nos cuenta no solo los detalles de la parte más visible de su historia, sino los episodios de su vida que durante mucho tiempo luchó para proteger. Son sorprendentes las revelaciones tan profundas de una prominente actriz de Hollywood.» The New York Times

«Una historia repleta de adversidad y resistencia, contada con una franqueza inusual.» USA Today 

Durante décadas, el nombre de Demi Moore ha sido sinónimo de celebridad. Sus icónicas películas y sus relaciones personales la han puesto en el punto de mira de la opinión pública y la han llevado a protagonizar todo tipo de titulares.

Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas. En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demi plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas.

Pero además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia. Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional, y revela su tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios.

GANADOR

– Lucía Perialta

Comentarios

Te puede interesar
#PHEdesdemibalcón destacada
Únete a Photoespaña ¡con fotos desde el balcón!
¡Netflix anuncia la segunda temporada de ‘Locke & Key’!
Póster de Tyler Rake destacada
Chris Hemsworth, héroe de acción en ‘Tyler Rake’
Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™

Deja un comentario