Home > Actualidad > Noticias > Arrow termina esta noche con el regreso de Felicity Smoak en SyFy

Arrow termina esta noche con el regreso de Felicity Smoak en SyFy

Después de ocho temporadas, y de innumerables superhéroes, ‘Arrow’ termina con el regreso de Felicity Smoak. Después de cada emisión, cada episodio estará disponible durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador

Arrow llega a su fin con su temporada número 8, el estreno del último episodio llega a SYFY hoy jueves 6 de febrero a las 23.45h.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen estuvo perdido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias. Como Flecha Verde, protege su cuidad con la ayuda del exsoldado John Diggle, la experta hacker Felicity Smoak, el antiguo capitán de policía Quentin Lance, y el brillante inventor Curtis Holt, además de un nuevo grupo de “justicieros en prácticas”. Pero nuevos enemigos conectados con el pasado de Oliver llevarán al equipo a nuevos retos, amenazando todo aquello por lo que Oliver ha trabajado, y su legado como Flecha Verde.

En la última temporada de Arrow, Oliver Queen se ve obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe.

Después de ocho temporadas, y de innumerables superhéroes, ‘Arrow’ termina con el regreso de Felicity Smoak.

Jueves 6 de febrero   Ep. 10 T8 FIN TEMPORADA y SERIE

SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

 Sigue todas las novedades de SYFY en Facebook, Twitter & Instagram y www.syfy.es

')}

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario