Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¿Hay algo mejor que 1 Will Smith? ¡2 Will Smiths! Géminis en DVD, Blu-Ray™ Y 4K UHD

¿Hay algo mejor que 1 Will Smith? ¡2 Will Smiths! Géminis en DVD, Blu-Ray™ Y 4K UHD

Muchas veces hemos escuchado aquello de: “tú peor enemigo eres tú mismo”. Pero ¿qué pasaría si esto fuera literalmente cierto? El director Ang Lee, ganador de dos Premios Oscar® por La vida de Pi (2012) y Brokeback Mountain (2005), nos trae en esta ocasión un thriller de ciencia ficción como nunca se había concebido…

A partir de hoy, 19 de febrero, Sony Pictures Home Entertainment nos brinda la oportunidad de revivir la gran experiencia cinematográfica de GÉMINIS (Paramount Pictures, 2019), gracias al lanzamiento de sus ediciones en formato físico: DVD, Blu-ray™, 4K UHD y una edición limitada en caja metálica limitada que no puede faltar en las estanterías de los fanáticos del thriller sci-fi.

Además, gracias al lanzamiento en formato físico de GÉMINIS puedes conseguir tu propia figura 3D personalizada: para optar a ello, reta a una persona a lo que quieras en tu perfil o historia de Instagram etiquetando a @paramount.video y usando los hashtags #YoTeReto y #GeminisLaPelicula. ¡Tienes hasta el 24 de febrero!

Henry Brogan (Will Smith) es el mejor asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras una larga y exitosa carrera, ha decidido retirarse. Tras una última y dudosa misión, Henry comienza a descubrir algunos de los secretos más oscuros dentro del sistema para el que ha trabajado tantos años, y pronto se convierte en el objetivo a eliminar de un joven y misterioso agente: un enemigo imbatible capaz de predecir todos sus movimientos. Brogan no tardará en descubrir que ese nuevo agente es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble. ¿Quién sería capaz de protegerte de ti mismo?

GÉMINIS (Paramount, 2019) ofrece un despliegue técnico que quita el aliento, consiguiendo que el espectador viva una experiencia totalmente inolvidable. La impecable versión digital de Will Smith a sus 23 años no es fruto de un proceso de rejuvenecimiento ni de reemplazo facial. Es una pura creación digital impulsada 100% por la captura de la actuación del actor.  De este modo, las escenas de acción, cara a cara, además de rebosar adrenalina cobran un sentido totalmente visionario.

El filme está producido ni más ni menos que (entre otros) por Jerry Bruckheimer, celebérrimo productor estadounidense. Bruckheimer ha sido responsable del títulos icónicos y grandes taquillazos como Flashdance (1983), Superdetective en Hollywood (1984), Top Gun (1986), Con Air (1997), Armaggedon (1998) y la saga Piratas del Caribe (2006, 2007, 2011, 2017), entre un largo etcétera. Además, ha sido productor ejecutivo de las series CSI: Miami (2002-2012) y CSI: Nueva York (2004-2013).

 

Comentarios

Te puede interesar
Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie
#GuggenheimBilbaoLive destacada
¡#GuggenheimBilbaoLive durante su cierre temporal!
La Hija de un Ladrón, llega hoy a las plataformas digitales
Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Deja un comentario