Home > Actualidad > DVD / Bluray > Zombieland: mata y remata, ya en DVD, BLU-RAY™, 4K UHD, alquiler y venta digital

Zombieland: mata y remata, ya en DVD, BLU-RAY™, 4K UHD, alquiler y venta digital

Y para los amantes de la gamberrada putrefacta a los que esto les sepa a poco… Ya están disponibles también los packs con ambos títulos de Ruben Fleischer: BIENVENIDOS A ZOMBIELAND y ZOMBIELAND: MATA Y REMATA. Añade otra regla de supervivencia más a tu lista: ¡No te las pierdas!

Nadie dijo que sobrevivir a un apocalipsis zombie fuera fácil. Y mucho menos cuando tus compañeros de fatigas son seres absolutamente inclasificables. Pero… ¿y las risas?

Los fans del universo concebido por Rhett Reese y Paul Wernick (culpables también de Deadpool), bajo la batuta de Ruben Fleischer, vuelven a estar pletóricos. A partir de hoy, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, ya está a la venta en formato físico la segunda parte del filme que enamoró a los adeptos del género zombie socarrón: ZOMBIELAND: MATA Y REMATA (Sony Pictures, 2019) llega en DVD, Blu-ray™, 4K UHD y una edición Blu-ray limitada en caja metálica. También está disponible en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España.

Además, ZOMBIELAND: MATA Y REMATA (Sony Pictures, 2019) también se puede adquirir en un pack junto con el filme que inició todo este divertido despropósito hace una década: BIENVENIDOS A ZOMBIELAND (2009). La colección de 2 películas ya puede disfrutarse en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD.

Para celebrar este despiporre por todo lo alto, hemos pedido a nuestros seguidores en redes sociales que dejaran volar su imaginación post-apocalipsis zombie, creando sus propias reglas de supervivencia al más puro estilo Columbus. Si estás hoy por el centro de Madrid, puede que te encuentres con un curioso personaje portando carteles con las reglas ganadoras bajo el hashtagh #ZombieWithSign. ¡Estate alerta!

Diez años después de que Bienvenidos a Zombieland se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (la ganadora del Oscar® Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg) y Little Rock (Abigail Breslin) vuelven para luchar contra nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película; así como para enfrentarse a nuevos supervivientes humanos. Pero, por encima de todo, tendrán que lidiar como buenamente puedan con los problemas de su alocada e improvisada familia… ¿Zombie o divertida familia disfuncional? ¡Por qué elegir!

Dirigida por Ruben Fleischer, galardonado precisamente por Bienvenidos a Zombieland con el Premio del Público en el Festival de Sitges* y también responsable de Venom (2018), ZOMBIELAND: MATA Y REMATA está escrita con eltoque de gracia’ de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018). Cuenta, además, con las siempre bien recibidas apariciones de Rosario Dawson (Sin City, Death Proof) Luke Wilson (The Royal Tenenbaums) y, por supuesto… ¡Bill Murray! (Lost in Translation, Life Aquatic). ')}

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario