Home > Actualidad > DVD / Bluray > Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

TERMINATOR: DESTINO OSCURO LLEGA EN FORMATO DIGITAL EL 21 DE FEBRERO Y EN STEELBOOK, BLU-RAY™ Y DVD EL 6 DE MARZO

ARNOLD SCHWARZENEGGER Y LINDA HAMILTON HAN VUELTO EN UNA PELÍCULA TREPIDANTE Y LLENA DE ACCIÓN DIRIGIDA POR TIM MILLER

Terminator: Destino Oscuro, del productor James Cameron y el director Tim Miller, llega en formato digital el 21 de febrero y en Steelbook, Blu-ray™ y DVD a partir del 6 de marzo. La película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, se estrenó en los cines de España el pasado 31 de octubre.
Los lanzamientos en Digital y Blu-ray™ incluyen más de una hora de contenidos extra, entre las que se encuentran escenas eliminadas y extendidas, piezas de vídeo que permitirán a los fans conocer en profundidad el proceso de re imaginar el mundo tras el Juicio Final, una mirada al momento álgido de la escena final y un análisis de los efectos especiales.
Además, algunas plataformas digitales incluirán acceso a dos piezas de vídeo más y secuencias que muestran cómo se planeó la acción antes de rodar, ofrecerán comentarios del director Tim Miller y el editor Julian Clarke, así como una introducción y comentarios sobre las escenas eliminadas.
Décadas después de que Sarah Connor (LINDA HAMILTON) evitara el Día del Juicio Final, un nuevo Terminator altamente avanzado y letal retrocede en el tiempo para eliminar a la futura líder de la resistencia. En una lucha por salvar a la humanidad, la endurecida Sarah Connor se une a un aliado inesperado (ARNOLD SCHWARZENEGGER) y a un súper soldado del futuro para detener al Terminator más mortífero hasta ahora. Con el destino de la humanidad en juego, «LO MEJOR DE LO MEJOR HA VUELTO» (FOX CHICAGO, JAKE HAMILTON) en esta emocionante carrera repleta de acción de Tim Miller, el director de Deadpool, y el productor James Cameron.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario