Home > Actualidad > Noticias > La posesión de Mary, Gary Oldman y Emily Mortimer protagonizan esta terrorífica historia a bordo de un barco maldito que llegará a los cines el 8 de mayo.

La posesión de Mary, Gary Oldman y Emily Mortimer protagonizan esta terrorífica historia a bordo de un barco maldito que llegará a los cines el 8 de mayo.

Gary Oldman y Emily Mortimer protagonizan esta terrorífica historia a bordo de un barco maldito que llegará a los cines el 8 de mayo.

Esta terrorífica historia sobre la lucha de una familia perdida en alta mar contra las perversas entidades que impregnan un barco maldito tiene previsto su estreno en España el 8 de mayo.

Protagonizada por Gary Oldman (El instante más oscuro, El niño 44, El amanecer del planeta de los simios), Emily Mortimer (El regreso de Mary Poppins, Shutter Island, Lars y una chica de verdad), Manuel Garcia-Rulfo (Viudas, Sicario: El día del soldado, Asesinato en el Orient Express), Stefanie Scott (Beautiful Boy, siempre serás mi hijo, Insidious: La última llave, Insidious: Capítulo 3), Chloe Perrin (Single Parents [TV], Jurassic World, The Diabolical), Owen Teague (Apocalipsis [TV], It: Capítulo 2, It) y Jennifer Esposito (The Boys [TV], Navy: Investigación criminal [TV], Blue Bloods [TV]), LA POSESIÓN DE MARY está dirigida por Michael Goi (The Rookie [TV], American Horror Story [TV], Megan Is Missing). Goi, que además cuenta con una dilatada experiencia como Director de Fotografía en series como American Horror Story, Salem, Glee, El mentalista, o Mi nombre es Earl, también firma la fotografía de LA POSESIÓN DE MARY.

#LaPosesiónDeMary

Comentarios

Te puede interesar
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta
‘Lightyear’: de nuevo, Pixar se luce

Deja un comentario