Home > Actualidad > DVD / Bluray > Puñales por la espalda, sé el primero en hacerte con ella en DVD y Blu-ray™ desde hoy

Puñales por la espalda, sé el primero en hacerte con ella en DVD y Blu-ray™ desde hoy

ACLAMADA POR CRÍTICA Y PÚBLICO NOMINADA A UN PREMIO DE LA ACADEMIA®  Y TRES GLOBOS DE ORO®

PUÑALES POR LA ESPALDA TRAS SU PASO POR CINES, SÉ EL PRIMERO EN HACERTE CON ELLA EN DVD Y BLU-RAY™ DESDE HOY, 25 DE MARZO

“Divertida hasta la exasperación, sabia por debidamente autoparódica y feliz en su felicidad” Luis Martínez, El Mundo

Del aclamado director y guionista Rian Johnson llega una de las películas que más dieron que hablar en 2019, PUÑALES POR LA ESPALDA, un “whodunit” deliciosamente entretenido y cargado de suspense, humor y talento a raudales de un reparto coral lleno de estrellas. Nominada a un Oscar® al Mejor guion original y tres Globos de Oro -incluyendo Mejor película – musical o comedia-, PUÑALES POR LA ESPALDA te invita a resolver un misterioso asesinato desde tu casa con su lanzamiento en DVD y Blu-ray™, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, hoy miércoles 25 de marzo.

En un brillante y contemporáneo homenaje al género del “whodunit”, PUÑALES POR LA ESPALDA nos presenta al prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños. El incisivo y elegante detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comienza una investigación a su familia y a su devoto servicio doméstico. Blanc se adentra en una red de pistas falsas y mentiras interesadas para descubrir la verdad sobre la muerte de Harlan.

PUÑALES POR LA ESPALDA cuenta con un reparto estelar que incluye al nominado al Globo de Oro Daniel Craig (franquicia James Bond), Chris Evans (Los vengadores), la nominada al Globo de Oro Ana de Armas (Blade Runner 2049), la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween, Un pez llamado Wanda), Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine, El sexto sentido), Don Johnson (Corrupción en Miami, Django desencadenado), el nominado al Oscar Michael Shannon (La forma del agua), Lakeith Stanfield (Sorry to Bother You), la nominada al Globo de Oro Katherine Langford (Por trece razones), Noah Segan (Looper) y el ganador del Oscar Christopher Plummer (Beginners). La película está escrita, dirigida y producida por Rian Johnson (Looper, Star Wars: Los últimos jedi).

Para celebrar la llegada de PUÑALES POR LA ESPALDA en DVD y Blu-ray™, Sony Pictures Home Entertainment ha invitado a la reconocida poligrafista Conchita Pérez, quien ha llevado a cabo más de un millar de pruebas de polígrafo a lo largo de su carrera, a experimentar el misterio de la película en sus propias carnes: Conchita se ha sometido, por primera vez, a un interrogatorio utilizando sus propias máquinas y técnicas de poligrafía, para probar cómo reacciona al ser ella la que está bajo escrutinio.