Home > Actualidad > DVD / Bluray > Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Adiós: el descarnado thriller de Mario Casas, ya en DVD, blu-ray™, Alquiler y venta digital

Deja al espectador sin aliento hasta el último segundo” – Boquerini, Diario Vasco

Nominada a tres Premios Goya 2020: Mejor actriz revelación (Pilar Gómez) y Mejor actriz de reparto por partida doble (Natalia de Molina y Mona Martínez)

Por fin llega en formato físico uno de los thrillers más impactantes de los últimos años en el panorama cinematográfico español, triplemente nominado a los Premios Goya™. ADIÓS (Sony Pictures, 2019), está a la venta en DVD y Blu-ray™ desde ayer, 25 de marzo.

Además, el largometraje encabezado por un magnífico Mario Casas está ya disponible en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en nuestro país. Paco Cabezas (Carne de neón) regresa a España tras su largo periplo por Hollywood, donde ha dirigido en series y películas a estrellas como Eva Green, Nicholas Cage o Sam Rockwell. Y lo hace con un thriller descarnado, con los sentimientos a flor de piel, ambientado en Sevilla, su ciudad natal.

Todo comienza en la barriada de Las Tres Mil Viviendas, con la muerte accidental de Estrella, hija de Juan (Mario Casas, ganador del Premio al Mejor actor en el Festival de Málaga por La mula y dos veces galardonado en los Premios Feroz por Mi gran noche y Las brujas de Zugarramurdi) y Triana (Natalia de Molina, nominada por esta película y doble ganadora de los Premios Goya por Vivir es fácil con los ojos cerrados y Techo y comida). El caso cae en manos de Eli (Ruth Díaz, nominada al Goya a la Mejor actriz revelación por Tarde para la ira), una inspectora que, junto a su compañero Santacana (Carlos Bardem, nominado a los Goya por Alacrán enamorado y Celda 211) lidiará con los recelos y determinación de los progenitores para encontrar a los culpables, y con el clan de Los Santos, al que pertenece Juan, que quiere tomarse la justicia por su mano. Este choque a tres bandas acabará destapando toda una red de intereses y pactos silenciados.   

En un reparto encabezado por estrellas ampliamente reconocidas, brilla con intensidad la luz de Mona Martínez, actriz curtida en mil batallas televisivas que, con su papel de María Santos, la matriarca del clan ha acumulado nominaciones (incluyendo el Goya a la Mejor actriz de reparto) y triunfos como el Premio Días de Cine en la categoría “El resplandor” y el Premio a la Mejor actriz de reparto de ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía).

*GOYA™ es una marca registrada de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario