Home > Actualidad > Videojuegos > Sony anuncia que Disney+ ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4

Sony anuncia que Disney+ ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4

Sony Interactive Entertainment anuncia que Disney+ ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation®4 (PS4™) a través de PlayStation®Store en España.
De la mano de The Walt Disney Company, Disney+ aterriza en España con un amplio catálogo para todas las edades compuesto por más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. La emocionante pizarra de Disney+ Originals en el lanzamiento incluye El Mundo Según Jeff Goldblum de National Geographic, The Mandalorian de Lucasfilm, Forky hace una pregunta de Pixar y una versión en imagen real de La Dama y el Vagabundo de Walt Disney Studios.
El precio de suscripción es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año, con un periodo de siete días gratis de prueba.
De esta forma, todos los usuarios de PS4™ podrán disfrutar desde la consola del mejor contenido en streaming con un amplio y variado catálogo para los usuarios de todas las edades, además el contenido de Disney+ se actualizará frecuentemente.

Más información en:

Web oficial del Disney+

Blog oficial de PlayStation®

Facebook

Twitter

Youtube

Twitch

Instagram

Comentarios

Te puede interesar
El primer tráiler de ‘Smile’ ¡pone los pelos de punta!
‘Black Phone’ ¡el viernes en cines!
La épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things se estrena el 1 de julio
Thor: love and thunder: entradas ya a la venta

Deja un comentario