Home > Actualidad > Noticias > Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie

Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie

Vuelve La Casa de Papel, una serie única en su especie

El mes de abril trae buenas noticias desde el punto de vista audiovisual. La serie española con más éxito a nivel internacional está de vuelta con su cuarta temporada, y sin duda millones de personas agradecen este comunicado. ‘El Profesor’ está de vuelta desde el día 3 del próximo mes, intentando dar respuesta a todas las cuestiones que quedaron en el aire en la anterior entrega.

No es fruto de la casualidad la repercusión y los millones de fans con los que cuenta esta ficción. Se ha buscado y conseguido, a tenor de los datos de audiencia y la crítica, cuidar hasta el más mínimo detalle de la serie, obteniendo un producto único en toda la historia de la pequeña pantalla en España. El Emmy cosechado también da buena cuenta de ello.

En este sentido, el Betway acaba de presentar una guía, ‘La Casa de Papel en Números’, para ayudar a todos los fans a profundizar en el universo de Álex Pina y potenciar aún más la experiencia que desarrollarán al visionar los nuevos capítulos a través de Netflix.

En La Casa de Papel si algo destaca por encima del resto y consigue atraer más la atención del espectador es el color rojo presente en el vestuario. Esta tonalidad se encuentra en todas partes y está reconocido por simbolizar políticamente la resistencia y de la revolución. Si a ello, le unimos las máscaras características de Dalí, conforman un vestuario único que permite identificar la ficción con un simple vistazo.

Pero si el vestuario es un aspecto fundamental en la trama, no lo son menos todas las interpretaciones de la serie. Actores consagrados que se meten en uno de los papeles de su vida, y que más rédito a nivel de repercusión les está ofreciendo.

Estos son algunos de los ejemplos que explican el éxito de La Casa de Papel a nivel planetario. Pero sin duda el engranaje perfecto creado por Álex Pina hace que todos los detalles individuales se pongan al servicio del conjunto para ofrecer al espectador una obra maestra.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario