Home > Actualidad > Noticias > Chris Hemsworth, héroe de acción en ‘Tyler Rake’

Chris Hemsworth, héroe de acción en ‘Tyler Rake’

Póster de Tyler Rake destacada

Póster de Tyler Rake

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

‘Tyler Rake’ es un thriller de alto voltaje repleto de acción dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras) y producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion: El tiempo del olvido), Chris Hemsworth, Eric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica).

¡Lo veremos el 24 de abril en Netflix!.

Ficha técnica

Dirigida por: Sam Hargrave

Guión: Joe Russo

Producida por: Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth,

Eric Gitter y Peter Schwerin

Reparto: Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Blancanieves y el Cazador, Thor), Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero) y David Harbour (Hellboy, Stranger Things)

Localizaciones: India y Tailandia

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario