Home > Actualidad > DVD / Bluray > Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™

Cuando Emilia Clarke encontró a George Michael: Last Christmas, ya en DVD y Blu-ray™

“Una historia imposible y bellísima de amor en Navidad” – Fausto Fernández, Fotogramas

Disfruta en casa de la atípica “rom-com” navideña de Emilia Clarke, con una banda sonora inolvidable y acompañada de un buen cargamento de extras

Marzo se despide con una meteorología más propia del invierno que de la primavera. Nieva en distintas partes de España … ¿Por qué no revisitar bajo la manta más calentita de casa LAST CHRISTMAS (Universal Pictures, 2019) en formato físico, y hacer de la canción que da nombre a la película se convierta en un atípico himno para esta época del año?

Desde el pasado 25 de marzo, LAST CHRISTMAS está disponible en DVD y Blu-ray™ (solo en comercios online mientras estén en vigor las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19). Emilia Clarke sustituye sus trajes de la todopoderosa Khaleesi de Juego de tronos, el papel que la ha lanzado a la fama mundial, por un disfraz de elfo con el que su personaje, Kate, trabaja en una tienda navideña que abre todo el año.

Kate deambula por Londres amargada por su mala suerte un cúmulo de malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos de elfo. Cuando Tom (Henry Golding, Locamente millonarios) aparece en su vida, Kate empieza ver más allá de cinismo, pero todo resulta demasiado bueno para ser verdad. A medida que la ciudad se transforma para celebrar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Por supuesto, la banda sonora de LAST CHRISTMAS incluye la célebre canción homónima de George Michael, así como un tema inédito del tristemente desaparecido artista.  Dirigida por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), la película cuenta con guion de la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson (Sentido y sensibilidad, Bridget Jones’ Baby) y del dramaturgo Bryony Kimmings. En el reparto encontramos, además de a Clarke y a Golding, a la propia Emma Thompson y a la gran Michelle Yeoh (Tigre y dragón, Star Trek: Discovery).

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario