Home > Actualidad > DVD / Bluray > Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital

Jumanji: siguiente nivel, a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital

Una montaña rusa de adrenalina con unos personajes carismáticos y entrañablesHéctor Martín, eCartelera

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, YA EN DVD, BLU-RAY™, 4K UHD, ALQUILER Y VENTA DIGITAL. ¡ELIGE TU AVATAR Y DALE AL PLAY!

 El feed de Instagram de @SonyPicturesVideo se convierte en un “tablero de Jumanji virtual” lleno de retos y pasatiempos con premio incluido: ¡Una PlayStation!

¿Volverías a Jumanji? JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL (Sony Pictures, 2019) está a la venta desde hoy en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital (*las ediciones físicas están disponibles solo en comercios online mientras estén en vigor las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19).

 El lanzamiento incluye dos steelbooks Blu-ray, uno con JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, y otro con esta película y su predecesora, JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Y por si quieres hacer un maratón en el que escucharás más tambores que en una batucada de Carlinhos Brown, Sony Pictures Home Entertainment también lanza un pack disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD que compila las tres películas de la saga: las dos últimas entregas y la JUMANJI original de 1995.

En JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, los avatares más demencialmente divertidos vuelven a la carga, encarnados por Dwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Jack Black (Pesadillas), Kevin Hart (Un espía y medio) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia). Pero, esta vez, el juego ha cambiado… ¡Y varios jugadores también! Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. Nuevos personajes añadirán carcajadas y situaciones rocambolescas, ancarnados por un elenco espectacular que se suma a los grandes clásicos del filme anterior: Danny Glover (Arma letal), Danny DeVito (Dumbo), Awkwafina (The Farewell) y Rory McCann (Juego de Tronos). JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL está dirigida nuevamente por Jake Kasdan.

Pero no se vayan todavía, aún hay más: JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL trae un extra de ocio en casa a través de las redes sociales, trasladando el concepto de juego de mesa de la película original al mundo digital en el que se desarrolla la última entrega. Así, desde hoy, el feed de @SonyPicturesVideo en Instagram se convierte en un “tablero de Jumanji virtual” compuesto de galerías de imágenes y vídeo llenas de retos y pasatiempos que nos propondrán nuestros avatares favoritos: Bravestone, Ruby, Sheldon, “Mouse”, Jefferson, Ming… y el ya icónico PNJ (personaje no jugable) Nigel. Además de proporcionar un buen rato de entretenimiento a pequeños y no tan pequeños de cara a una larga Semana Santa en confinamiento, ser el más sagaz del Jumanji “instagramero” dará opción a premio: ¡Una PlayStation! 

DATOS TÉCNICOS (JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL)

  • DVD: Audio en castellano, inglés, ruso, servicio de audiodescripción en inglés y ucraniano: 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en definición estándar, pantalla ancha (2.39:1).
  • BLU-RAY: Audio en castellano, inglés 5.1 DTS-HD MA, ruso, ucraniano 5.1 Dolby Digital. Audio del contenido adicional en inglés. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco, ucraniano. Subtítulos del contenido adicional en castellano. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1). Extras en alta definición.
  • 4K UHD: Audio en castellano, japonés 5.1 DTS-HD MA, inglés DTS:X Master Audio. Subtítulos en castellano, inglés, japonés. Audio del contenido adicional en inglés. Subtítulos del contenido adicional en castellano. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1). Extras en alta definición.
  • JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL ha sido escrita por Jake Kasdan, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (basándose en el libro “Jumanji” de Chris Van Allsburg) y dirigida por Jake Kasdan. Está producida por Matt Tolmach, Jake Kasdan, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia. Y los productores ejecutivos son David Householter, Melvin Mar, Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, William Teitler, Ted Field y Mike Weber.
  • JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL tiene una duración aproximada de 123 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario