Home > Actualidad > DVD / Bluray > Hey, asesino, te has metido con las hermanas equivocadas: Navidad Sangrienta, ya en DVD y Blu-ray™

Hey, asesino, te has metido con las hermanas equivocadas: Navidad Sangrienta, ya en DVD y Blu-ray™

“Este remake es cautivador y terrorífico” – Kriety Puchko, IGN

Terror al más puro estilo de la factoría Blumhouse, se trata de una nueva versión del clásico de culto Navidades negras de 1974. ¡Disfruta este adictivo remake y de los contenidos adicionales de las ediciones físicas!

Un asesino anda suelto en el campus, pero un formidable grupo de amigas están dispuestas a enfrentarse a él de forma contundente. Desde el pasado viernes, 3 de abril, NAVIDAD SANGRIENTA (Universal Pictures, 2019) está disponible en DVD y Blu-ray™ (solo en comercios online mientras estén en vigor las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19).

Producida por Blumhouse, la factoría que ha creado todo un estilo propio en el género del terror en los últimos años, NAVIDAD SANGRIENTA es un remake del clásico de culto Navidades negras de 1974, adaptado a nuevos tiempos en los que una nueva generación de mujeres se ha cansado de ser la víctima.

NAVIDAD SANGRIENTA nos sitúa en la Universidad Hawthorne, a punto de cerrar sus puertas por vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus amigas de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon se preparan para celebrar una serie de fiestas cuando un asesino enmascarado empieza a matar una a una a sus compañeras de la sororidad. Juntas, deciden que no están dispuestas a ser las próximas en morir, y trabajan para frenar al asesino investigando si pueden fiarse de alguno de los hombres que las rodean en el campus, desde colegas y novios hasta sus profesores.    

Dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas), NAVIDAD SANGRIENTA cuenta en su reparto, además de con Imogen Poots, con un conjunto de jóvenes brillantes que proceden de la televisión: Aleyse Shannon, Lily Donoghue, Brittany O’Grady, Caleb Eberhardt y Simon Mead. Junto a ellos, Cary Elwes (a quien siempre recordaremos por La princesa prometida) como el admirado, y también sospechoso, profesor de literatura de las protagonistas. ')}

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario