Home > Actualidad > Noticias > A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines ‘Penguin Bloom’

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines ‘Penguin Bloom’

Naomi Watts en Penguin Bloom

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines ‘Penguin Bloom’, película dirigida por Glendyn Ivin («Last Ride»).

El film está protagonizado por la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts («21 gramos», «Lo imposible») junto a Andrew Lincoln, conocido por protagonizar la famosa serie de TV «The Walking Dead», y la dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver («El lado bueno de las cosas», «Animal Kingdom»).

De los productores de “Wild” y la serie de HBO “Big Little Lies”, PENGUIN BLOOM es una historia de superación basada en hechos reales y adaptación del best seller homónimo de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado por Plaza & Janés.

PENGUIN BLOOM cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

La película llegará a las salas en 2021.

Puedes seguir toda la actualidad, promociones y noticias de A CONTRACORRIENTE FILMS a través de su cuenta de twitter: @acontrafilms facebook: A Contracorriente Films Instagram @acontrafilms

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario