Home > Actualidad > Noticias > ¡K!ngdom pone el tema central de ‘Valeria’!

¡K!ngdom pone el tema central de ‘Valeria’!

el grupo K!ngdom

K!ngdom, una banda madrileña de electro pop, ha creado una canción inspirada en Valeria, la adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent, que Netflix estrenará en todo el mundo el próximo 8 de mayo.

Ane, Iván y Gomis, integrantes de la banda, se inspiraron en los libros de la popular saga literaria para componer la letra de este tema musical. Algunas de las frases de esta canción saltan directamente de las páginas de los libros de Elísabet Benavent como “ven y ponte en los zapatos de Valeria”, otras son un guiño claro a muchos de los textos de estas novelas como, por ejemplo: “Corre pero a los dioses no les llores más”, que es un frase que dice la Valeria literaria. “Caí de rodillas y no lloré porque sería ofenderla. A los dioses no se les llora. Se les honra”.

K!ngdom nace en 2018 en la escena musical independiente, creando un sonido potente y energético que ha dado un aire fresco a la música pop electrónica como herederos del synthpop. En tan poco tiempo y con sólo 6 sencillos en el mercado, la banda ha abierto conciertos en España de bandas internacionales como OMD o White Lies.

Acerca de Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

El reparto de la serie está formado por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián), escuchará en bucle el temazo de la serie que llegará a Netflix el próximo 8 de mayo.

Podéis escucharlo ¡AQUÍ!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario