Home > Actualidad > DVD / Bluray > La Maldición llega a tu casa el 8 de mayo

La Maldición llega a tu casa el 8 de mayo

Con el aval del genio del terror Sam Raimi como productor, LA MALDICIÓN (Sony Pictures, 2019) narra el capítulo nunca contado de la mítica saga que se inició en Japón a comienzos del milenio. A partir de este viernes, 8 de mayo, la inquietante película estará disponible en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment(*disponible solo en comercios online mientras estén en vigor las medidas excepcionales debidas a la crisis del Covid-19) para hacernos saltar unas cuantas veces del sofá.

Una maldición nacida en Japón se replica en Estados Unidos. Aquellos que se topan con ella se ven consumidos por su furia y encuentran un destino violento. Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother) toma las riendas de esta nueva encarnación de LA MALDICIÓN que enlaza con el film original japonés del mismo título, escrito y dirigido por Takashi Shimizu en 2002, que dio lugar a toda una saga de secuelas y remakes. Ahora, estamos ante la entrega más oscura, siniestra y estremecedora.

La visión de Pesce -quien dirige y firma el guion- actúa como una suerte de spin-off de las dos primeras películas, lleno de guiños a muchas de las entregas anteriores. LA MALDICIÓN inicia su trama en 2004, año en el que vemos cómo la americana Fiona Landers abandona la infame casa donde Kayako y Toshio fueron brutalmente asesinados en Japón, para volver a su hogar en Estados Unidos. Lo que Fiona no sabe es que, según ciertas creencias, cuando alguien muere fruto de mucho odio, deja atrás una maldición y un fuerte deseo de violencia y venganza… Ella ya está marcada, y las consecuencias de la maldición afectarán a su familia y a otras personas que irán habitando o visitando su casa hasta llegar a nuestros días. ¿Se podrá parar la maldición, o es indestructible?

LA MALDICIÓN está protagonizada por Andrea Riseborough (Oblivion), Demián Bichir (La monja), John Cho (Searching) y Jacki Weaver (A ciegas), con la aparición estelar de la leyenda del género del terror Lin Shaye (saga Insidious), interpretando a uno de los personajes más impactantes de la película.

EN REDES SOCIALES:

Twitter: @SonyPicsVideo

Facebook:@SonyPicturesVideo

Instagram: @SonyPicturesVideo

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario