Home > Actualidad > Noticias > ¡Netflix presenta el póster oficial de ‘Maldita (Cursed)’!

¡Netflix presenta el póster oficial de ‘Maldita (Cursed)’!

Póster de Maldita (Cursed) destacada

Póster de Maldita (Cursed)

Netflix ha presentado el póster oficial de ‘Maldita’, su nueva serie original que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de Nimue, una adolescente con un misterioso y poderoso don.

Maldita está protagonizada por Katherine Langford en el papel de Nimue, Devon Terrell como Arturo, Gustaf Skarsgård, que da vida a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon. Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller, que son también los creadores de esta serie original de 10 episodios producida por Alex Boden. Junto a Leila Gerstein, Tom Wheeler y Frank Miller actúan también como productores ejecutivos, y Silenn Thomas es el co-productor ejecutivo de la serie.

Esta nueva serie original se podrá disfrutar en Netflix en todo el mundo en verano de 2020. Los fans de Maldita pueden seguir las noticias de la serie a través de las cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

Katherine Langford como Nimue en Maldita (Cursed)

Basada en la exitosa novela del New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación personal que trata temas actuales en un marco temporal diferente: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Las leyendas artúricas dan para mucho amigos ¡y esta serie tiene muy buena pinta!.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario