Home > Actualidad > Noticias > ¡Netflix desvela las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’!

¡Netflix desvela las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’!

El reparto de la película La vieja Guardia

Una imagen de La vieja guardia

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de ‘La vieja guardia’, película basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. La adaptación del guión corre a cargo del propio Rucka y Gina Prince-Bythewood dirige la película.

Charlize Theron encabeza el reparto de esta producción junto con Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans y la propia Charlize Theron son productores de esta película.

Una imagen del rodaje de La vieja guardia

Un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Basada en la aclamada novela gráfica creada por Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights), La vieja guardia es una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

El 10 de julio ¡estreno en Netflix!.

Más información en redes sociales:

Twitter: Sigue nuestros perfiles en redes sociales:

TW: @netflixpelis

Instagram:@Netflixes

Comentarios

Te puede interesar
‘EMA’ llega a todas las plataformas VOD
Póster de Las chicas del cable destacada
‘Las chicas del cable’ ¡se despiden el 3 de julio!
‘The Fear Collection’ una nueva era para el cine de terror
Este Agosto se estrena: ‘La boda de Rosa’

Deja un comentario