Home > Actualidad > DVD / Bluray > Vuelta a los 90…Los «policías rebeldes» que nunca se fueron

Vuelta a los 90…Los «policías rebeldes» que nunca se fueron

A partir de del 8 de mayo, estará disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD, alquiler y venta digital BAD BOYS FOR LIFE. 

La química de una de las buddy movies más emblemáticas de los noventa sigue intacta. ¿Los métodos de sus policías protagonistas? No son precisamente académicos… Y funcionan a la perfección en una mezcla de acción y comedia altamente adictiva

Nostálgicos y nuevos seguidores de la religión rebelde están de enhorabuena. El lanzamiento no solo incluye un steelbook Blu-ray con BAD BOYS FOR LIFE para coleccionistas de ediciones limitadas; además, Sony Pictures Home Entertainment tiene preparada la maratón perfecta para los fans de la adrenalina más gamberra: un pack -disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD que compila la trilogía completa: la última entrega junto a DOS POLICÍAS REBELDES (1995) y DOS POLICÍAS REBELDES II (2003).

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:  Escenas extendidas y alternativasEscenas eliminadas y tomas falsas

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y los contenidos exclusivos de este formato:  Cabalgar o morir: así se hizo Bad Boys for Life  y Cómplices: imágenes del rodaje

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook de diseño exclusivo, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.

PACKS BAD BOYS COLECCIÓN También están a la venta packs en formatos DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray que incluyen DOS POLICÍAS REBELDES (1995), DOS POLICÍAS REBELDES II (2003) y BAD BOYS FOR LIFE (2020).

EN REDES SOCIALES: 

Twitter: @SonyPicsVideo

Facebook: @SonyPicturesVideo

Instagram: @SonyPicturesVideo

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario