Home > Actualidad > Noticias > ¡Primer póster oficial y tráiler de la serie ‘Snowpiercer’!

¡Primer póster oficial y tráiler de la serie ‘Snowpiercer’!

Póster de la serie Snowpierceer destacada

Póster de la serie Snowpierceer

Netflix ha confirmado que los primeros 2 episodios de la serie Snowpiercer: Rompenieves, estarán disponibles en España a partir del próximo 25 de mayo.

Los siguientes 8 episodios de la producción se estrenarán semanalmente en el servicio a partir del 1 de junio. Además, Netflix ha desvelado el primer avance de este thriller de acción futurista junto con el póster oficial.

Jennifer Connelly, ganadora de un Óscar, y Daveed Diggs, ganador de un Premio Tony, encabezan el reparto de la serie. Además participan: Alison Wright (The Americans), Mickey Sumner (Frances Ha, La batalla de los sexos), Susan Park (Cazafantasmas), Iddo Goldberg (Peaky Blinders, La casa de la esperanza), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Lena Hall (Hedwig and the Angry Inch) ganadora de un Premio Tony y nominada a los Premios Grammy, Annalise Basso (Más allá de los sueños), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Jaylin Fletcher (Saturday Church).

‘Snowpiercer: Rompenieves’ es una producción de Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein y ITV Studios) y CJ Entertainment, estudio responsable de producir la película original. Marty Adelstein (Cowboy Bebop, Hanna) es el productor ejecutivo de la serie para Tomorrow Studios junto con Becky Clements (One Piece, El último hombre).

El reconocido escritor y productor, Graeme Manson (Orphan Black), es el showrunner de la serie además de ser productor ejecutivo junto con Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange (Doctor Extraño)), Matthew O’Connor (Stargate: El Continuo, Tin Man (Mago de Oz)) y los productores de la película original, Bong Joon Ho (Parásitos), Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. James Hawes es el director y productor ejecutivo de la serie.

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva. La serie está basada en la novela gráfica y la película del mismo nombre del director ganador de un Óscar, Boon Joon Ho (Parásitos).

¡Os dejamos con el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario