Home > Actualidad > Videojuegos > Descubre el nuevo tráiler de The Last of Us Parte II

Descubre el nuevo tráiler de The Last of Us Parte II

«Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos»

Así comienza el esperado videojuego exclusivo de PlayStation, Last of Us Parte II, desarrollado por Naughty Dog. El estudio ha anunciado recientemente que el juego ha entrado en fase Gold, por lo que ya queda menos para que podamos disfrutar de él. Mientras tanto nos han dado un pequeño adelanto con el estreno de su espectacular tráiler.

Además, el creador también ha anunciado que más contenidos están por llegar, y que el videojuego ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales, en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation®Store

El videojuego estará disponible para todos los jugadores, de manera exclusiva para PlayStation®, el próximo 19 de junio.

Os dejamos el tráiler que os enganchará sin duda a la nueva entrega de esta apasionante historia:

Para más información de The Last of Us Parte II , visita la Web oficial del juego, el Blog oficial de PlayStation® y sus redes oficiales de FacebookTwitterYoutube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario