Home > Actualidad > Videojuegos > Llega Iron Man VR con PlayStation!

Llega Iron Man VR con PlayStation!

Sony Interactive Entertainment  anuncia que el esperado título de realidad virtual, MARVEL’s Iron Man VR, llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PlayStation®VR.

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En este sentido, en MARVEL’s Iron Man VR los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PlayStation®Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología.

MARVEL’s Iron Man VR seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.

Para más información de MARVEL’s Iron Man VR, visita la Web oficial del juego.También puedes seguir todas estas novedades en la Comunidad PlayStation® o consultando nuestros canales oficiales de FacebookTwitterYoutube Instagram.

 

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario