Home > Actualidad > Noticias > Autocine Madrid Race: Disfruta del cine más seguro

Autocine Madrid Race: Disfruta del cine más seguro

 

Autocine Madrid RACE reabre sus puertas este miércoles 27 de mayo para que el los madrileños retomemos una vieja tradición propia de las películas ambientadas en los años 50 o 60: Disfrutar del cine sin salir del coche, promoviendo así la seguridad en estos tiempos en los que toda precaución es poca.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-19, cada cliente podrá disfrutar del cine desde su propio vehículo, respetando además la distancia social. ¿Y Cómo funciona? Para disfrutar de la pelicula solo hay que sintonizar la emisora en la radio de su coche y viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, este Autocine ha anunciado su vuelta con la proyección de una de las películas más emblemáticas, y que ya es un clásico en este cine: ‘Grease’ Este clásico en solo unos pocos días de pre-venta ya ha agotado todas las entradas.

La cartelera de este año del Autocine RACE combinará todos tipo de géneros, y para terminar de reinventarse, los fines de semana durante el día, este espacio pasará a ser la terraza de moda en la capital.

Para ver toda la programación y adquirir tus entradas  solo hay que entrar en la web de Autocines Madrid

Para asegurar la seguridad de todos sus visitantes y usuarios, Autocines Madrid ha tomado una serie de medidas para disfrutar del cine de forma responsable:

  • Las entradas se deberán adquirir on -line y se validarán por scaner desde la ventanilla del coche. No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no  se aceptará efectivo.
  • Así mismo, todos los puestos de trabajo,  contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Y por último, el autocine Race como señal de agradecimiento, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

Desde luego una apuesta segura este verano para disfrutar del cine con la máxima seguridad

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario