Home > Actualidad > Noticias > ‘EMA’ llega a todas las plataformas VOD

‘EMA’ llega a todas las plataformas VOD

Tras su paso por la sección oficial de la Mostra de Venecia, el último trabajo como director de Pablo Larraín compitió por el Premio del Público en la sección Perlak del Festival de San Sebastián y clausuró el Festival Márgenes de Madrid. EMA también se pudo ver en la sección Spotligth del Festival de Sundance. Tras su estreno en cines, en el pasado mes de enero, hoy llega a todas las plataformas de VOD: Filmin, Apple TV, Movistar, Rakuten y Vodafone.

Después de que un incidente desestabilice su vida familiar y su matrimonio con un tempestuoso coreógrafo, Ema (Mariana Di Girolamo), una bailarina de reguetón, se embarca en una odisea de liberación personal en este drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia moderna.

Diriga por Pablo Larraín (Jackie, Neruda, No, El Club) y protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael Garcia Bernal y con Nicolas Jaar al cargo de la banda sonora, la película no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por Venecia y San Sebastián.

La prensa ha dicho de ella:

*****
«Un electrizante y muy abstracto retrato de la familia, el reguetón y el cine libre (…) inmensa y enigmática Mariana Di Girolamo»
Luis Martínez, El Mundo

«Es la película más audaz e inclasificable de uno de los cineastas más audaces e inclasificables en activo (…) una obra llena de amor y de odio, agresiva y muy dulce, poética y macarra y también grotesca y preciosa a la vez. Una maravilla»

Nando Salvá, El Periódico

«Una película que consigue esquivar la tentación del moralismo para convertirse en una privilegiada puerta abierta a los misterios de la generación que, muy pronto, dará forma y futuro a nuestro mundo.»
Manu Yáñez, Fotogramas

«Larraín habla sobre la maternidad anómala y el reggaetón como instrumento de liberación de la sexualidad femenina de una manera tan creativa como provocadora. (…) Buena parte de la impactante energía que desprende «Ema» es elemental, primaria, visceral, es imposible que deje indiferente.»
Sergi Sánchez, La Razón

Comentarios

Te puede interesar
‘Jóvenes y brujas’, la ventaja de ser una más
El 27 de noviembre ¡llega el ‘Contagio en alta mar’!
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio

Deja un comentario