Home > Actualidad > Noticias > Netflix anuncia el reparto de la segunda entrega de ‘El vecino’

Netflix anuncia el reparto de la segunda entrega de ‘El vecino’

Parte del reparto de la segunda temporada de 'El vecino' destacada

Parte del reparto de la segunda temporada de 'El vecino'

En la segunda temporada de ‘El Vecino’, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

Éste es el punto de partida de la segunda temporada de ‘El Vecino’, que dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Gracia Olayo (La Llamada, Supernormal), Javier Botet (REC, Malasaña 32), Fran Perea (Los Serrano, La sonata del silencio) y Celia de Molina (¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Lejos de ti). Nuevos nombres que se incorporan al reparto principal formado por Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécil, AzulOscuroCasiNegro, Ventajas de viajar en tren, Litus) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos, Tengo ganas de ti, La cara oculta) junto a Catalina Sopelana (Quién te cantará) y Adrián Pino (Allí abajo, Grupo 7, Malviviendo). Vuelven también Aníbal Gómez (Justo antes de Cristo), Denís Gómez (Instinto, Vivir sin permiso) y Paula Malia (Valeria, Benvinguts a la familia), entre otros.

La nueva entrega de ‘El Vecino’, que está basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri, contará con cuatro directores: Ernesto Sevilla (Museo Coconut, La hora chanante, Lo dejo cuando quiera), Raúl Navarro (El cielo puede esperar, El fin de la comedia), Víctor García León (Vamos Juan, Derecho a soñar) y Mar Olid (Los Serrano, La otra mirada, Vivir sin permiso).

Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet son los guionistas de la segunda temporada. Josep Gatell (Es por tu bien, Cuerpo de Élite) y Teresa de Rosendo (Alma, Sweet Home, Servir y proteger) se incorporan como showrunners y Eneko Gutiérrez es el productor ejecutivo de esta serie original producida por ZETA STUDIOS (ÉLITE, Superlópez) para Netflix.

ZETA STUDIOS es una empresa líder de producción audiovisual. Nace con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas y mercados de distribución de contenidos. Entre sus proyectos más relevantes destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial o los largometrajes Superlópez de Javier Ruiz Caldera, uno de sus proyectos más ambiciosos y de mayor éxito comercial de la compañía; la premiada y reconocida por la crítica La Enfermedad del Domingo de Ramón Salazar; El Hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez o Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, adaptaciones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, cuyo triunfo en taquilla las sitúa entre las más exitosas de la historia del cine español.

Titán… ¡tendrás nuevos colegas, amigos!.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario