Home > Actualidad > Noticias > ‘Voces’ escúchalas el 31 de julio

‘Voces’ escúchalas el 31 de julio

VOCES, la película de terror clásico de este verano, claustrofóbica y profundamente perturbadora, protagonizada por Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (Abuelos), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas. La ópera prima de Ángel Gómez llegará a las salas de cine de toda España el 31 de julio.

VOCES es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías que marcará uno de los debuts más brillantes en el cine de género en España de los últimos años.

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

 

 

Comentarios

Te puede interesar
Así es ‘La cocinera de Castamar’ la nueva serie de Antena 3
Póster de Unplanned destacada
‘Unplanned’: alegato antiabortista
Póster de la película La vieja Guardia destacada
‘La vieja guardia’ ¡estrena nuevo tráiler!
‘Caminantes’, la serie de terror de Koldo Serra

Deja un comentario