Home > Actualidad > Noticias > ‘Train to Busan 2: Peninsula’ llega a Cannes

‘Train to Busan 2: Peninsula’ llega a Cannes

La nueva película de Yeon Sang-ho, director de «Seoul Station», «The Fake» o «Psychokinesis», es la continuación de su exitosa ‘Train to Busan’, una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, y que además se presentó también en el Festival de Cannes en su edición de 2016. Estrenada ese mismo año, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer film en superar la barrera de los 10 millones de espectadores.

En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes

Train to Busan 2: Peninsula («Peninsula») es una de las películas de la selección oficial del Festival de Cannes 2020, anunciadas ayer por su director general Thierry Fremaux. Junto a ella, encontramos en la selección películas como lo nuevo de Wes Anderson, François Ozon, Steve McQueen y la nueva película de animación de los estudios Pixar.
A pesar de que este año no se podrá celebrar el festival, las películas seleccionadas llevarán el sello de “Cannes 2020” y también se podrán presentar en otros festivales como Toronto, San Sebastián y Sitges.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA en el primer semestre de 2021.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario