Home > Actualidad > Noticias > Os contamos los estrenos de Universal para este verano

Os contamos los estrenos de Universal para este verano

Universal ha compartido con Noche de Cine las fechas de los estrenos de este Verano, para apoyar así también la re apertura de cines, y colaborar con el impulso de este sector, que debido a la situación actual no está en sus mejores tiempos.

La primera esta ya a la vuelta de la esquina y sera ‘Personal Assistant’, protagonizada por Dakota Johnson y Grace Davis, y que se estrenará el 26 de Junio.

Personal Assistant que se estrenará el 26 de Julio:

En PERSONAL ASSISTANT, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien compagina secretamente su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Tráiler:

LA CAZA que se estrenará el 31 de julio:

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego. 

Tráiler:

HASTA EL CIELO que se estrenará el 28 de agosto:

Ángel (Miguel Herrán) es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.

Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

Tráiler:


LET HIM GO que se estrenará el 11 de septiembre:

Tras la pérdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su mujer Margaret (Diane Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su pequeño nieto. Al descubrir que está atrapado por una peligrosa familia que vive al margen de la sociedad en Dakota, George y Margaret se embarcarán en una lucha por la supervivencia de su familia.

CANDYMAN que se estrenará el 25 de septiembre:

Desde hace años, los residentes de las viviendas de protección social del barrio de Cabrini Green (Chicago) han vivido aterrorizados por una fantasmagórica historia que se ha ido transmitiendo de generación en generación: la leyenda de un sobrenatural asesino con un garfio a modo de mano, que se aparece con solo repetir su nombre cinco veces frente a un espejo.

¡Deseando verlas todas!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario