Home > Actualidad > Noticias > ‘Oro Blanco’ ¡en cines el 26 de junio!

‘Oro Blanco’ ¡en cines el 26 de junio!

Creatividad de Oro Blanco

Para celebrar la reapertura de las salas de cine el próximo 26 de junio, Karma Films estrena ‘Oro Blanco’ del premiado director Grímur Hákonarson. La película tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Toronto y compitió en la Sección Oficial de la pasada edición de la Seminci de Valladolid.

El estreno de Oro Blanco viene acompañado por el lanzamiento de un vídeo especial que nos convoca a recuperar la ilusión por volver a sentarnos frente a la gran pantalla, vivir nuevas y estimulantes aventuras.

El vídeo está inspirado en la fuerza y la energía de alguno de los mejores personajes femeninos de las últimas películas de la distribuidora, como Retrato de una mujer en llamas, El reflejo de Sibyl o Inga, la protagonista de este último título: Oro Blanco.

Ahora más que nunca, el valor de lo local y la comunidad adquieren una importancia fundamental, algo que queda reflejado en los valores de la película. Así, para incentivar y potenciar el consumo de los productos locales se ha lanzado a través de redes sociales la iniciativa #ElProductoLocalEsOro, con el fin de visibilizar la importancia del trabajo de productores, tiendas y otros negocios de proximidad, vitales para favorecer un tipo de economía más justa y social.

Con esta propuesta se invita a participar a cualquier persona (consumidor, productor o propietario de un negocio local) a través de sus redes sociales compartiendo la creatividad diseñada para la acción y, sobre todo, incluyendo el hashtag #ElProductoLocalEsOro, con el fin de generar interacción y diálogo respecto a esta temática.

Para el diseño de estas acciones, así como la promoción del estreno de la película, Karma Films ha confiado en Flamingo Comunicación.

Con su anterior película, Rams (El valle de los carneros), Grímur Hákonarson ganó el premio «Un Certain Regard» del Festival de Cannes y la Espiga de Oro en la Seminci en 2015.

En Oro Blanco el cineastas vuelve a mostrarnos la tradicional vida rural islandesa de la mano Inga, una mujer fuerte y luchadora, propietaria de una granja de ganado vacuno que se rebela contra la explotación de la cooperativa local e intenta abrirse su hueco como ganadera en un sector dominado por los hombres.

Más información:
www.karmafilms.es
El Twitter de Karma Films
Hashtag: #OroBlanco

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario