Home > Actualidad > Noticias > Los hombres de Paco vuelve con una nueva temporada

Los hombres de Paco vuelve con una nueva temporada

Una de las series mas exitosas de Antena 3 vuelve con una nueva temporada que seguro no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.

Estrenada en 2005, la serie alcanzó los 117 episodios repartidos en 9 temporadas que terminaron en Mayo del 2010. Los hombres de Paco, tuvo de promedio un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores.Esta serie marco una época y rompió con los rasgos tradicionales de la comedia policíaca. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor

En esta nueva temporada, que empezará a grabarse en verano, contaremos con los dos protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva, que se pondrán en el papel de los míticos Sara y Lucas en varios capítulos. También vuelven otros protagonistas como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Además, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons son los productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández estarán al frente del guion

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Una serie que vuelve y que seguro los fans recibirán con los brazos abiertos.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario