Home > Actualidad > Noticias > Disponible el primer teaser tráiler en español de Respect

Disponible el primer teaser tráiler en español de Respect

Desde Universal Pictures por fin llega el primer tráiler de la nueva película de Jennifer Hudson: Respect.

Dirigida por Liesl Tommuy, la primera mujer sudafricana en conseguir un Premio Tony a la Mejor Dirección Teatral, la cinta nos narra la historia real de Aretha en busca de su voz en mitad del turbulento panorama social y político de Estados Unidos en los años 60. Franklin consiguió encumbrar más de 100 singles a las listas de Billboard, entre ellos 17 temas pop que se colaron entre los diez mejores del momento, y 20 números uno del R&B, conquistando un total de 18 Premios Grammy, además del honor de ser la primera mujer en ganarse un lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además de «Respect», sus numerosos éxitos incluyen temas como «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman», «Do Right Woman – Do Right Man» y «Think», clásicos atemporales en todo el mundo que sonarán en la película.

Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar®, un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un BAFTA y un Grammy  fue elegida personalmente por Franklin para retratarla en la gran pantalla. A Jennifer la acompaña un gran elenco de actores como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J. Blige entre otros.

A continuación podéis encontrar el tráiler:


Aún sin fecha de estreno, estamos impacientes por disfrutar esta maravillosa obra que promete tanto emocionarnos como hacernos bailar en nuestras butacas.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario