Home > Actualidad > Noticias > Estreno de ‘Por H o por B’ en HBO

Estreno de ‘Por H o por B’ en HBO

Con motivo del estreno el 22 de julio en HBO España, de los diez episodios de Por H o por Bllega el trailer de esta singular comedia dirigida por Manuela Burló Moreno que discurre por la Malasaña más moderna a la que se mudan las dos protagonistas de esta historia. El choque cultural entre uno de los  ambientes más cool de la ciudad y la vida más tradicional que han llevado en su Parla natal dará lugar a numerosas, divertidas y en ocasiones surrealistas, situaciones.

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan a uno de los barrios más modernos de Madrid: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

Protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje Pipas, dirigido también por Burló Moreno. Completan el reparto; Brays EfeItziar CastroJavier Bódalo y Fernando Albizu, entre otros.

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora para HBO Europe en España, Por H o por B, llegará de forma simultánea a España y al resto de mercados europeos cubiertos por HBO Europe

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario