Home > Actualidad > Noticias > ¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Maldita’!

Póster de Maldita (Cursed) destacada

Una imagen de 'Maldita', de Netflix

Ya está aquí el tráiler final de ‘Maldita’, la nueva serie que reescribe la leyenda del Rey Arturo. Este nuevo proyecto, protagonizado por Katherine Langford en el papel de Nimue, se estrena el 17 de julio en Netflix a nivel mundial.

Maldita, que contará con 10 episodios de una hora de duración, está basada en el best-seller homónimo del New York Times, escrito por Frank Miller y Tom Wheeler, que también son los co creadores de la serie. La historia es una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue, una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. La producción ejecutiva del proyecto corre a cargo de Tom Wheeler, Frank Miller y Leila Gerstein, mientras que Alex Bolden es el responsable de producción.

La serie está protagonizada por Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (rey Uter Pendragón), Matt Stokoe (Galván), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (hermana Iris), Billy Jenkins (Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Maldita es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

Sin más ¡disfrutad del tráiler del próximo pepinazo de Netflix, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario