Home > Actualidad > Noticias > ¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!

¡A CONTRACORRIENTE FILMS arropa la vuelta a los cines!

Estrenos de A contracorriente films destacada

Estrenos de A contracorriente films

A CONTRACORRIENTE FILMS vuelve a llevar sus estrenos de cine a la gran pantalla con 6 grandes películas que llegarán a las salas durante las próximas semanas. La distribuidora apuesta por el estreno de películas diversas y de calidad en esta época de vital importancia para el cine.

La distribuidora ha puesto en marcha una ambiciosa campaña para visibilizar al máximo sus estrenos y ayudar a que el público vuelva de nuevo a ver las películas en la gran pantalla. A Contracorriente Films muestra así su compromiso con los cines para incentivar el consumo e impulsar su reactivación.

Para ello, apuesta por unas campañas publicitarias y de comunicación ambiciosas, con un alto nivel de inversión publicitaria en los soportes de mayor cobertura, con más de 1400 GRPs de inversión en televisión (476 millones de impactos), 7 semanas con presencia publicitaria en soportes de exterior (5 de ellas consecutivas), y con la mayor campaña de tráiler y TV Spot realizada por A Contracorriente Films en redes sociales y digital.

Además, el 100% de las películas de estreno cuentan con el apoyo del talento para su promoción, con junkets presenciales y virtuales tanto nacionales como internacionales. Kristin Scott Thomas y Peter Cattaneo («¡Que suene la música!»), los directores Tyler Nilson y Michael Schwartz («La familia que tú eliges») y Lambert Wilson y Gabriel Le Bomin («De Gaulle»), así como los equipos de «La lista de los deseos» y de «Uno para todos», ya han tenido jornada de promoción de sus películas, y los equipos volverán a colaborar de nuevo de cara a los estrenos.

También con la celebración de preestrenos con la presencia del equipo, como en el caso de «La lista de los deseos», que ayer jueves tuvo su première en la Gran Vía de Madrid, convirtiéndose en la primera película en tener una gran première tras el confinamiento; o el acto de inauguración del BCN Film Fest, donde «Uno para todos» fue la que dió el pistoletazo de salida del festival con la presencia de su director David Ilundain y el actor protagonista David Verdaguer.

A Contracorriente Films quiere ofrecer una programación enfocada en parte en comedias con historias emotivas, personajes entrañables y “feel-good”. Los títulos que llegarán a la salas son: la nueva comedia del director andaluz Álvaro Díaz Lorenzo LA LISTA DE LOS DESEOS; la película indie de la temporada LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES; la feel-good movie de Peter Cattaneo ¡QUE SUENE LA MÚSICA!; el nuevo trabajo de David Ilundain UNO PARA TODOS; la francesa de Gabriel Le Bomin DE GAULLE; y la reposición de DERSU UZALA, del maestro Akira Kurosawa, dentro de los Imprescindibles, como ya se hizo con CINEMA PARADISO de Giuseppe Tornatore, que aun se puede ver en salas.

Con este planazo ¡dan ganas de volver a las salas, amigos!

Puedes seguir toda la actualidad, promociones y noticias de A CONTRACORRIENTE FILMS a través de sus cuentas de Twitter: @acontrafilms e Instagram: @acontrafilms

Comentarios

Te puede interesar
Portada de Biotopía destacada
‘Biotopía’, de Manuel Bartual, ¡ya disponible!
‘Away’ un viaje a las estrellas estreno el 4 de septiembre
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de octubre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje

Deja un comentario